lunes, 19 de septiembre de 2016

AUSENTE...


Es cierto, bien dicen que el que mucho se ausenta, deja de hacer falta... Y si, algo así me paso, últimamente eh convivido con personas que empezaron a volverse simples ausencias en mi vida, empece a darme cuenta con quienes si contaba y con quienes no me hacia ni la mínima ilusión, y es chistoso, y digo chistoso por no decir patético, cuando empiezan a echarte en cara que solo los buscas cuando los necesitas, rayos, puras pinches proyecciones caray... 
Al final recopilas todas y cada una de las visitas, llamadas, mensajes, encuentros, casualidades y te das cuenta que son menos que las horas que tiene un día. Pensar que no esta mal considerarlos amigos, amores, compañeros, no esta mal en su momento lo sentí, fue real, fue sincero, no me arrepiento de brindar mi amor, mi cariño y mi comprensión, pero amor... RESPETO A QUIEN RESPETO MERECE. 
Estos días, semanas, meses, eh estado pensando en que tanto tiempo me ha llevado darme cuenta que el amor, la amistad, el cariño NO SE MENDIGAN... Un poco más de una año me llevo aceptarlo, y es que no es fácil cuando quieres, cuando aprecias, cuando pretendes que las cosas duren, cuando crees que realmente vale la pena, hasta que caes el agujero negro de su desprecio y empiezas a entender que hay cosas que no tienen solución, y no porque el resistol sea malo, es simplemente porque una de las partes ya no embona, ya no quiere formar parte del todo y esta bien, no podemos obligar a nadie a quedarse donde ya no quiere estar. Es ahí donde comprendí, que aunque quisiera mantenerlos cerca, a veces es mejor la distancia y los caminos opuestos, que caer una y otra vez.

domingo, 5 de junio de 2016


Dejaste una historia sin fin, y un comienzo del que no se que decir, palabras más, palabras menos, todo se fue al agujero.

miércoles, 25 de mayo de 2016

Aprende a no tropezar con la misma...






Es increíble lo que una canción puede transmitir, pero sobretodo, es increíble como se manifiesta en tu ser y logra causar un sentimiento, una sensación indescriptible o tan solo tele-transportarte a ese lugar, ese momento, justo ese momento que extrañas y anhelas más que a cualquier cosa...
Ay pero en cosas locas pienso, dios, no cabe duda, es cierto, la mayoría de las canciones de "amor-desamor" que escuchaba cuando estaba enamorada de un imposible (así lo llame), prácticamente eran canciones que justo por la situación merecía que me las dedicara, o sea, no eran canciones para que yo le dedicara, más bien era algo inconsciente que  lo que escuchaba era lo que quería que pasara, así que esas canciones tan acertadas, merecían ser dedicadas por el, para mi. 

Es bastante bueno recordar, más no vivir de los recuerdos, es tan solo un momento de enseñanza y aprendizaje, porque hasta los malos momentos dejan cosas buenas, algo así como... Aprende a no tropezar con la misma mierda... Piedra, piedraaaaa. 

jueves, 19 de mayo de 2016

Que pasa con las expectativas... SON UNA MIERDA.


19 de Mayo del 2016 <3


Por ahí he escuchado que dicen, le gustas no te gusta, te gusta no le gustas, se gustan no se puede... Ja si lo sabre yo...
Pero, en que consiste el querer y no poder, el realmente arriesgarse y decir, chingue su madre, yo por el me la rifo, o por ella cual sea el caso. En que momento dejamos de sentir y nos ponemos a razonar, a dejar de lado lo que realmente importa y pensar; -" Y si al final no es lo que pensaba" "Y si  no es lo que espero", dios... quien dijo que las personas deben de ser como nosotros queremos, quien dice que deben cumplir con nuestras expectativas y es que ESE es el pequeño gran problema, tenemos expectativas fuera de este mundo, se nos olvida que que generar expectativas en el mayor de los casos nos producen decepción tras decepción, y es que en realidad no son las personas las que nos fallan, son los ideales que pensamos y creamos de ellos, las fantasías que tenemos acerca de lo que queremos y esperamos que tengan o sean.  
Se nos olvida que entre mayores son las expectativas mayor es el madrazo, mayor es la desilusión y el dolor y ¿Que pasa con las expectativas? Pasa lo siguiente: SON UNA MIERDA.
Tenemos que aprender a no idealizar a las personas, a no construir ídolos de barro (citando el libro azul de AA). Las personas somos humanos, la regamos, nos equivocamos y es que de eso se trata la vida, si no cometemos errores, entonces como aprendemos... 

La clave es: NO esperar nada de nadie, así puede sorprenderte sin que lo esperes, a esperar algo y que te decepciones, porque aquí el que se decepciona es uno mismo, los demás no n os decepcionan y eso habrá que tenerlo presente.

martes, 10 de mayo de 2016

Tal vez si sea sobre ti.


Sí, puede ser que en muchas ocasiones hable de ti, escriba sobre ti y piense en ti, puede también que algún día leas mi blog y sepas que se trata de ti, puede que quieras saber de mi, que decidas interesarte en mi, pero que yo escriba sobre ti, no significa que aún piense en ti, o que te quiera de vuelta, no señor... Significa que te estoy dejando en la memoria de las personas, en estos párrafos, en el recuerdo, en lo que fue la ilusión, puede que te quiera mencionar y que intente preguntar, como te va, que es de ti, si preguntas por mi, si alguna vez pensaste en mi... Sin embargo estoy segura que seré fuerte y podre evitar quererte, pensarte, hablarte, recordarte, adorarte y en dado caso AMARTE.
Sí, tal vez si sea sobre ti... pero no siempre sera así.

martes, 3 de mayo de 2016

JUSTO HOY... NO PUEDO

Quisiera...

Quisiera tener la capacidad de decirte lo que pienso sin notarme fantasiosa o demasiado cursi/romántica. Sentir que puedo mirarte sin verme toda lela perdida en tu mirada, poder acercarme sin que mi respiración se estropee, sin escucharme jadeante cuando trato de hablarte, pero es imposible que mi cuerpo no genere tantos cambios si solo con pensarte me desbarato. Sí, es verdad, suena demasiado volado, demasiado intensa, pero dime tú, ¿a caso nunca te has sentido así? Nunca has sentido como con solo mirarlo sonreír se detiene el tiempo, tu respiración y todo sonido que no emita su corazón. 
No soy solo yo (materia), es todo mi cuerpo, mi mente, todo mi ser... Es la mejor sensación que me ha rebasado por mucho tiempo y simplemente le he permitido ser sentida, ante todo y ante todos, 
Ya no puedo sentirlo más, es extraño porque, no se como de pronto puedes dejar de sentir tanto por alguien, y no precisamente de la  noche a la mañana pero dejas de sentirlo, y no por decisión, sino por necesidad, por querer ser fuerte, olvidar y borrar lo vivido, porque alguien más ya esta en su camino, y ocupa mi lugar, tu lugar, el lugar que creí tener, no, seamos realistas, ese lugar nunca existió, solo en mi imaginación, o dentro de la pequeña ilusión que cree, para sentir que me podrías querer. 

Suelo ser más cursi, es solo que hoy, justo hoy... NO PUEDO.

viernes, 29 de abril de 2016

DE ESAS VECES EN QUE NO EXISTE UN ADIÓS.

 No hubo ni un mensaje siquiera para decir adiós, pero lagrimas sobraban. A veces y solo a veces pienso que el adiós, no significa nada para los dos, que no podemos despedirnos de algo que nunca inicio, que te quise, no sabes cuanto, que te quiero, de vez en cuando, que te querré, eso no lo se.
quiero que sepas que fuiste alguien que me enseño valiosas lecciones, pero la principal de todas fue, quererme, valorarme, respetarme, sentir que puedo querer sin limites, que puedo enamorar y se vale.
Se vale que de vez en mes te rompan el corazón, ¿Quien dijo que todo es amor? a veces para aprender a amar hay que perder, y si, perdí, pero aprendí y el tiempo que duro me hiciste feliz, feliz como no pensé serlo, como no pensé que se podría ser feliz con alguien que te da solo pequeños momentos de felicidad.  
al final se que nos volveremos a encontrar y espero que aún mantengas la sonrisa de la que me enamore, los ojos compasivos con los que no  dejas de mirarme, las manos con las que una vez me acariciaste, los labios con los que muchas veces me besaste, pero sobre todo, el corazón con el que alguna vez me quisiste, si es que lo hiciste.