Es cierto, bien dicen que el que mucho se ausenta, deja de hacer falta... Y si, algo así me paso, últimamente eh convivido con personas que empezaron a volverse simples ausencias en mi vida, empece a darme cuenta con quienes si contaba y con quienes no me hacia ni la mínima ilusión, y es chistoso, y digo chistoso por no decir patético, cuando empiezan a echarte en cara que solo los buscas cuando los necesitas, rayos, puras pinches proyecciones caray...
Al final recopilas todas y cada una de las visitas, llamadas, mensajes, encuentros, casualidades y te das cuenta que son menos que las horas que tiene un día. Pensar que no esta mal considerarlos amigos, amores, compañeros, no esta mal en su momento lo sentí, fue real, fue sincero, no me arrepiento de brindar mi amor, mi cariño y mi comprensión, pero amor... RESPETO A QUIEN RESPETO MERECE.
Estos días, semanas, meses, eh estado pensando en que tanto tiempo me ha llevado darme cuenta que el amor, la amistad, el cariño NO SE MENDIGAN... Un poco más de una año me llevo aceptarlo, y es que no es fácil cuando quieres, cuando aprecias, cuando pretendes que las cosas duren, cuando crees que realmente vale la pena, hasta que caes el agujero negro de su desprecio y empiezas a entender que hay cosas que no tienen solución, y no porque el resistol sea malo, es simplemente porque una de las partes ya no embona, ya no quiere formar parte del todo y esta bien, no podemos obligar a nadie a quedarse donde ya no quiere estar. Es ahí donde comprendí, que aunque quisiera mantenerlos cerca, a veces es mejor la distancia y los caminos opuestos, que caer una y otra vez.