Quisiera...
Quisiera tener la capacidad de decirte lo que pienso sin notarme fantasiosa o demasiado cursi/romántica. Sentir que puedo mirarte sin verme toda lela perdida en tu mirada, poder acercarme sin que mi respiración se estropee, sin escucharme jadeante cuando trato de hablarte, pero es imposible que mi cuerpo no genere tantos cambios si solo con pensarte me desbarato. Sí, es verdad, suena demasiado volado, demasiado intensa, pero dime tú, ¿a caso nunca te has sentido así? Nunca has sentido como con solo mirarlo sonreír se detiene el tiempo, tu respiración y todo sonido que no emita su corazón.
No soy solo yo (materia), es todo mi cuerpo, mi mente, todo mi ser... Es la mejor sensación que me ha rebasado por mucho tiempo y simplemente le he permitido ser sentida, ante todo y ante todos,
Ya no puedo sentirlo más, es extraño porque, no se como de pronto puedes dejar de sentir tanto por alguien, y no precisamente de la noche a la mañana pero dejas de sentirlo, y no por decisión, sino por necesidad, por querer ser fuerte, olvidar y borrar lo vivido, porque alguien más ya esta en su camino, y ocupa mi lugar, tu lugar, el lugar que creí tener, no, seamos realistas, ese lugar nunca existió, solo en mi imaginación, o dentro de la pequeña ilusión que cree, para sentir que me podrías querer.
Suelo ser más cursi, es solo que hoy, justo hoy... NO PUEDO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario