jueves, 19 de mayo de 2016

Que pasa con las expectativas... SON UNA MIERDA.


19 de Mayo del 2016 <3


Por ahí he escuchado que dicen, le gustas no te gusta, te gusta no le gustas, se gustan no se puede... Ja si lo sabre yo...
Pero, en que consiste el querer y no poder, el realmente arriesgarse y decir, chingue su madre, yo por el me la rifo, o por ella cual sea el caso. En que momento dejamos de sentir y nos ponemos a razonar, a dejar de lado lo que realmente importa y pensar; -" Y si al final no es lo que pensaba" "Y si  no es lo que espero", dios... quien dijo que las personas deben de ser como nosotros queremos, quien dice que deben cumplir con nuestras expectativas y es que ESE es el pequeño gran problema, tenemos expectativas fuera de este mundo, se nos olvida que que generar expectativas en el mayor de los casos nos producen decepción tras decepción, y es que en realidad no son las personas las que nos fallan, son los ideales que pensamos y creamos de ellos, las fantasías que tenemos acerca de lo que queremos y esperamos que tengan o sean.  
Se nos olvida que entre mayores son las expectativas mayor es el madrazo, mayor es la desilusión y el dolor y ¿Que pasa con las expectativas? Pasa lo siguiente: SON UNA MIERDA.
Tenemos que aprender a no idealizar a las personas, a no construir ídolos de barro (citando el libro azul de AA). Las personas somos humanos, la regamos, nos equivocamos y es que de eso se trata la vida, si no cometemos errores, entonces como aprendemos... 

La clave es: NO esperar nada de nadie, así puede sorprenderte sin que lo esperes, a esperar algo y que te decepciones, porque aquí el que se decepciona es uno mismo, los demás no n os decepcionan y eso habrá que tenerlo presente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario