miércoles, 25 de mayo de 2016

Aprende a no tropezar con la misma...






Es increíble lo que una canción puede transmitir, pero sobretodo, es increíble como se manifiesta en tu ser y logra causar un sentimiento, una sensación indescriptible o tan solo tele-transportarte a ese lugar, ese momento, justo ese momento que extrañas y anhelas más que a cualquier cosa...
Ay pero en cosas locas pienso, dios, no cabe duda, es cierto, la mayoría de las canciones de "amor-desamor" que escuchaba cuando estaba enamorada de un imposible (así lo llame), prácticamente eran canciones que justo por la situación merecía que me las dedicara, o sea, no eran canciones para que yo le dedicara, más bien era algo inconsciente que  lo que escuchaba era lo que quería que pasara, así que esas canciones tan acertadas, merecían ser dedicadas por el, para mi. 

Es bastante bueno recordar, más no vivir de los recuerdos, es tan solo un momento de enseñanza y aprendizaje, porque hasta los malos momentos dejan cosas buenas, algo así como... Aprende a no tropezar con la misma mierda... Piedra, piedraaaaa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario